lunes, 15 de octubre de 2018

Mérida cubrió expectativas con el Whorkshop Turístico Venezuela 2018

Cincuenta y tres stands mostraron las bondades de Venezuela

*** El mandatario regional Ramón Guevara se hizo presente en el evento, el cual sirvió para demostrar la capacidad productiva de los prestadores de servicio

Por iniciativa del gobernador Ramón Guevara, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) en conjunto con la Cámara de Turismo, albergó en la ciudad de Mérida a más de cincuenta expositores, operadores turísticos y prestadores de servicio del país, en el denominado Whorkshop Turístico Venezuela 2018.



Los espacios del hotel La Pedregosa sirvieron de escenario para que los participantes de Mérida y el resto del país, mostraran las bondades bajo los conceptos de turismo, naturaleza y sostenibilidad.

El mandatario regional Ramón Guevara se hizo presente en el evento, el cual sirvió para demostrar la capacidad productiva de los prestadores de servicio, y que se desarrolló con total éxito durante dos días —viernes 12 y sábado 13 de octubre— cubriendo las expectativas planteadas.

Para Liliana Masini, integrante de la directiva de la Cámara de Turismo de Mérida, lo que comenzó como una “iniciativa inocente” para convocar solo a los prestadores de servicio del estado Mérida con la finalidad de diseñar estrategias que permitan promocionar a Mérida, gracias a una solicitud hecha por el gobernador Ramón Guevara, incentivó para ampliar la convocatoria.

Para el evento fueron convocadas las cámaras de turismo, operadores, agencias y prestadores de servicio tanto de Venezuela como de Colombia, los cuales se hicieron presentes.

“Ha sido un éxito hasta ahora la convocatoria, estimábamos 30 expositores y tenemos montados 53 stands; estamos esperando cumplir las expectativas de todos, las nuestras fueron cubiertas ahora queremos cubrir las de quienes nos visitan”, dijo Masini.   

De primer nivel
Ramón Guevara calificó la actividad como de primer nivel, pues la misma “demuestra la capacidad operativa de nuestros emprendedores en la ciudad capital y que nos va a permitir en un futuro cercano, generar políticas y alianzas estratégicas —incluso con el país hermano Colombia— en materia turística”.

Con este evento, dijo el gobernador, existe la posibilidad de que en diciembre en el marco de las festividades de la Virgen de la inmaculada Concepción y la temporada decembrina, podamos despertar la conciencia y Mérida sea un ejemplo para el país e incluso para países hermanos que están dispuestos a venir a invertir en la capital y hacer de este estado la promoción turística de Latinoamérica. /Prensa OCI /Fotos: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario