jueves, 4 de octubre de 2018

Gobernador de Mérida inspeccionó instalaciones de la UEB Los Maitines

Una comisión especial levantará el informe correspondiente
  
*** El gobernador del estado recorrió las caminerías del sector que se han visto afectadas producto de fallas y deslizamientos

Con la finalidad de evaluar la infraestructura de la Unidad Educativa Bolivariana Los Maitines, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizó este martes una inspección a la institución en compañía de su tren ejecutivo.



Junto a la primera autoridad civil regional estuvieron presentes los representantes del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, y el Fondo para el Desarrollo del Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, quienes forman parte del Gabinete de Infraestructura.

Así lo hizo saber el presidente de Protección Civil Mérida, Manuel Paredes Carrizo, quien tras la inspección indicó que existe un desplazamiento del muro de la institución producto de las filtraciones y saturación del suelo.

Por instrucciones del gobernador, una comisión especializada, conformada por un geólogo, entre otros expertos, se dirigirá al sitio para que levanten el informe técnico que será entregado a los organismos competentes.

Adicionalmente, recorrió las caminerías del sector, las cuales han sufrido fallas productos de los deslizamientos que se han registrado.

Comunidad agradecida

Ana Rivas, habitante del sector Loma de Los Maitines, aplaudió la visita realizada por el gobernador Ramón Guevara, junto a parte de su tren ejecutivo, ya que pudieron plantear la posibilidad de que se ejecuten las mejoras que requiere la institución para mayor seguridad de la comunidad estudiantil.

“Durante su campaña Ramón Guevara ofreció solventar los problemas de la comunidad y hoy está cumpliendo con esta visita, la cual dejó buenas expectativas”, dijo Rivas.

Vale destacar que estas obras serán evaluadas por el mandatario regional para ser incluidas en el presupuesto del año 2019. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario