jueves, 11 de octubre de 2018

Mérida está lista para el “I Workshop Turístico Venezuela 2018”

Potenciarán esta importante actividad
  
*** Asistirán importantes invitados de la zona del páramo, Valle del Mocotíes y Pueblos del Sur de Mérida

Con la intención de darle realce al turismo en la entidad merideña, el próximo viernes 12 y sábado 13 de octubre, se llevará a cabo en el hotel La Pedregosa el “I Workshop Turístico Venezuela 2018”.



Así lo informó la vicepresidenta de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Nora Pérez, quien manifestó que este gran evento reunirá a diferentes prestadores de servicio locales, nacionales e internacionales. “Esta programación mostrará al mundo los atractivos turísticos y bondades que tiene el estado Mérida”, dijo la representante gubernamental.

Añadió que el trabajo es conjunto entre la Cámara de Turismo del Estado Mérida (Caturem) y el Gobierno regional, a través de Cormetur, todos con la misma visión que no es más que dar a conocer al mundo las ofertas que tiene la geografía merideña en materia de turismo.

Pérez reiteró que “la región es reconocida como una de las entidades turísticas más importantes, porque los andinos han mantenido en el tiempo la identidad y los encantos turísticos, el gentilicio y la calidez humana”.

Expresó que a este gran evento asistirán importantes invitados de la zona del páramo, Valle del Mocotíes y Pueblos del Sur de Mérida, así como importantes operadoras turísticas y diferentes corporaciones de turismo del país.

La vicepresidenta de Cormetur puntualizó que una de las iniciativas del Gobierno regional es la de efectuar trabajos mancomunados con el objetivo de vender a Mérida como destino turístico. /Prensa OCI /Foto: Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario