lunes, 29 de octubre de 2018

Ramón Guevara orientó a prefectos para que trabajen en beneficio del pueblo

Enfocado en el segundo año de gestión
  
*** Los representantes parroquiales canalizaron la solución de los problemas en cada comunidad sobre las áreas de seguridad, salud, vialidad y deporte

A un año de gestión del gobernador Ramón Guevara, este viernes en horas de la tarde se desarrolló una asamblea de trabajo con los 86 prefectos del estado Mérida para programar nuevas acciones el próximo año 2019.



En el encuentro realizado en el salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, los representantes parroquiales canalizaron la solución de los problemas en cada comunidad sobre las áreas de seguridad, salud, vialidad y deporte.

En este sentido, el gobernador dijo que los prefectos deben supervisar cada obra gestionada para el beneficio de las comunidades, al tiempo que agradeció por el trabajo consolidado durante el recorrido de este primer año, así como el compromiso para responder a la ciudadanía.

Destacó que son los prefectos los representantes del Gobierno regional en cada una de las parroquias que conforman la geografía merideña. Asimismo, el encuentro sirvió para que cada prefecto expusiera las realidades de sus parroquias sin mirar ningún color político. /Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario