lunes, 8 de octubre de 2018

Coremer y Ferisol coordinan actividades centrales de la Feria del Sol 2019

Programan elección de la Novia del Sol en la Monumental de Mérida


***El presidente de Coremer recordó que la feria de Mérida es el evento turístico y económico más grande de la región y el más importante de Venezuela

La Gobernación de Mérida adelanta coordinaciones institucionales en la organización de la Feria Internacional del Sol 2019 en su edición N.º 50, para garantizar una fiesta de altura que resalte el gentilicio merideño en todo el país y más allá de nuestras fronteras.


En este sentido, el presidente del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), Jorge Bustamante, sostuvo una reunión preliminar con el titular de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), David José Lanz, encuentro en el que unieron esfuerzos en la programación de los diferentes eventos feriales.

Bustamante indicó que la agenda se centró en algunas actividades conjuntas de la próxima feria, entre la que destaca el regreso a la plaza de toros de la elección y coronación de la Novia del Sol, actividad que –anunció– está pautada para el sábado 16 de febrero de 2019.

Manifestó que Coremer está dispuesto a colaborar en todo lo que esté a su alcance para el éxito de la “Feria Cincuentenaria del Sol”, por ser el evento turístico y económico más grande de la región y la feria más importante de Venezuela, por lo que puso a disposición sus instalaciones para la realización de las reuniones estratégicas necesarias.

Comentó que Coremer ya inició trabajos de mantenimiento en la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia, que constan de limpieza de toda la infraestructura, desmalezamiento de áreas verdes y labores de restauración para evitar el deterioro de la estructura. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario