viernes, 19 de octubre de 2018

Cormetur realiza desmalezamiento en avenida Urdaneta de Mérida

El trabajo es permanente en plazas y avenidas

Como parte de las políticas de embellecimiento de la ciudad de Mérida, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) continúa con los trabajos de desmalezamiento, específicamente en la avenida Urdaneta, según informó el presidente del ente, José Gregorio Chuecos.

En este sentido, la autoridad de Cormetur agregó: “Estamos articulando con otros organismos del estado; en esta ocasión agradecemos el apoyo del personal de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), que puso a disposición a sus soldados, quienes con los trabajadores de Cormetur limpian esta importante avenida de la ciudad”.


Destacó que se trabajará con todos los entes gubernamentales que apuestan a la limpieza de la ciudad, “ya que de forma unida es que se logrará avanzar de manera más efectiva en esta acción”.

Asimismo, Chuecos indicó que, a pesar de las dificultades presupuestarias, el gobernador Ramón Guevara orienta y precisa políticas que devuelvan a Mérida a los primeros lugares en materia de turismo.

Recalcó que los trabajos de mantenimiento de las plazas públicas en el municipio Libertador se ejecutan permanentemente por parte del Gobierno regional. Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz y Twitter Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario