miércoles, 31 de octubre de 2018

Imderural impulsa iniciativa sobre técnica de recursos forrajeros

Para la alimentación en bovinos de leche

Para dar alternativas a los productores agropecuarios del estado, el Ejecutivo regional, a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (Asodegaa), la Sociedad de Ingenieros Agrónomos, la Fundación Alberto Adriani y la Universidad de Los Andes (ULA), impulsa el taller denominado Utilización de los recursos forrajeros como alternativa de alimentación en bovinos de leche en tiempos de crisis.

Este taller práctico-teórico se llevará a cabo el próximo jueves primero de noviembre en las instalaciones de Asodegaa, en la ciudad de El Vigía.

La información la detalló el presidente de Imderural, Rafael Araque, quien explicó que en el marco de los 365 días de gestión del gobierno de Ramón Guevara y de Imderural, en su primer año de servicio al pueblo merideño, se han realizado actividades de capacitación a los productores del estado.

“Este martes se realizaron dos charlas en la sede del instituto, una sobre cambio de matriz productiva agroalimentaria, y otra sobre los clústeres territoriales”, expresó.

Por último, Araque extendió una invitación a productores agropecuarios, investigadores, extensionistas, estudiantes y público general a participar en esta actividad académica práctica, que tiene un costo de inversión accesible. Prensa OCI /Gráfica: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario