viernes, 5 de octubre de 2018

Merideños muestran su desarrollo en nacional de karate infantil

En la ciudad de Barquisimeto
  
*** Saltan decididos a los tatamis para mostrar sus capacidades y destrezas físicas y mentales en las pruebas de las diferentes divisiones, en las modalidades de kata y kumite

Con una delegación de 27 atletas, el estado Mérida está presente del 4 al 7 de octubre en el Campeonato Nacional Infantil de Karate 2018, femenino y masculino, el cual se celebra con el aval de la Federación Venezolana de Karate en los espacios del gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.



El combinado merideño, encabezado por el presidente de la asociación regional de esta disciplina de las artes marciales, Wilder Avendaño, y los entrenadores Edgar Castillo, Jhony Lobo y Luis Varela, se miden durante estos cuatro días a los representantes de la mayoría de los estados del país, en una contienda que alberga cerca de 800 karatecas.

En este sentido, Avendaño indicó que los merideños con edades comprendías entre los 6 y 11 años, saltan decididos a los tatamis para mostrar sus capacidades y destrezas físicas y mentales en las pruebas de las diferentes divisiones, en las modalidades de kata (figuras) y kumite (combate).

“Hemos hecho con los muchachos una óptima preparación física, técnica y táctica, por ello tenemos las mejores expectativas de conseguir un considerable número de preseas, en este único campeonato federado programado para el 2018. El apoyo de los padres y representantes ha sido fundamental para poder participar en dicha competencia”, indicó el dirigente deportivo. /Prensa OCI /Imdafef

No hay comentarios:

Publicar un comentario