miércoles, 24 de octubre de 2018

Gobernador Ramón Guevara recibió en su despacho al equipo Estudiantes de Mérida

Icono y patrimonio de la entidad andina
  
*** El mandatario regional tratará en lo posible de elaborar el comodato final para otorgarle al rojiblanco, los terrenos para que tengan su sede

Con el objetivo de intercambiar ideas en materia deportiva, el gobernador Ramón Guevara recibió este martes en la mañana en el Palacio de Gobierno al equipo de Estudiantes de Mérida Futbol Club.



La autoridad regional en compañía de su tren ejecutivo, mostró satisfacción por haber recibido a un icono y patrimonio del estado Mérida como es el equipo rojiblanco.

Guevara acotó que este ha sido el año de Estudiantes de Mérida ya que han logrado una gran puntuación en el Torneo Clausura. “Estoy convencido que, así como va el ritmo en los últimos partidos, vamos a tener una Copa Libertadores el próximo año, si Dios nos lo permite”, expresó.

Añadió que el equipo deportivo volvió a retomar su sendero, el cual no tenía desde hace años y manifestó que tratará en lo posible para el año 2019, de elaborar el comodato final para otorgarle al equipo los terrenos aptos para que tengan una estructura física.

Por último, el gobernador de Mérida felicitó a los integrantes del Consejo Legislativo, Cámara Municipal y Alcaldía de Libertador por unir esfuerzos para avanzar en este tipo de actividades.

Equipo agradecido

Por su parte, Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida FC, agradeció al mandatario regional el máximo reconocimiento al club deportivo.

Expresó su compromiso con la ciudadanía merideña, “hemos dado pasos firmes, nos falta bastante por delante, vamos por el objetivo final, todos nuestros compañeros están comprometidos por lograr esto para la ciudad”, puntualizo el presidente de Estudiantes de Mérida FC. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario