lunes, 15 de octubre de 2018

El “Utilazo Escolar Mérida 2018” se extenderá tres días más

En el lobby de la gobernación

La feria de venta de útiles escolares organizada por la Gobernación del estado, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), denominada el “Utilazo Escolar Mérida 2018” se extenderá por tres días más.

Debido al éxito obtenido, donde los beneficiados han sido los padres y representantes de los niños y jóvenes en edad escolar, el mandatario regional Ramón Guevara extendió la venta hasta el miércoles 17 de octubre.



La feria escolar se desarrolla desde el pasado 8 de octubre en el lobby del Palacio de Gobierno por iniciativa del gobernador del estado con el fin de ofrecer estos artículos a bajos precios no solo para los empleados de la gobernación sino al público en general.

En el “Utilazo Escolar Mérida 2018” podrán encontrar cuadernos, lápices, sacapuntas, block, carpetas, resmas de papel bond tipo carta, cartulina, libretas para varias materias, entre otros artículos fundamentales para el inicio del año escolar en sus diferentes etapas: preescolar, básica y media.

Quienes acudan a comprar los útiles escolares tendrán la ventaja de que podrán cancelar con tarjeta de débito, ya que fue habilitado un punto de venta para hacer más fácil el proceso.

El propósito del gobernador Ramón Guevara al realizar esta feria, es apoyar al pueblo y darle la oportunidad de adquirir estos artículos a un costo mucho más accesible, ya que hoy día —debido a la situación país— se hace difícil. /Prensa OCI /Foto: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario