viernes, 19 de octubre de 2018

Gobierno regional auditará nóminas de empleados de Imdafef

Junto a la comisión designada
  
*** Inspeccionar la infraestructura deportiva del estado es uno de los lineamientos del Ejecutivo regional

Para consolidar una gestión transparente, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, ordenó auditar las nóminas de empleados del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).



Esta decisión fue dispuesta durante una reunión sostenida en el salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, la cual contó con la presencia de la comisión de entrenadores y obreros de esa institución.

“Son 430 empleados entre entrenadores, obreros, asistentes administrativos, supervisores, vigilantes, incluso tenemos personal del cual desconocemos su paradero, entonces para evitar hacer un daño, hemos autorizado al director de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, Antonio Díaz, para que proceda a hacer una auditoría de la nómina de Imdafef”, detalló Guevara.

El mandatario regional direccionó, de igual manera, revisar las infraestructuras deportivas como el gimnasio 9 de Octubre, el Estadio Guillermo Soto Rosa, las piscinas Américo Benito y algunas de las instalaciones deportivas ubicadas en la ciudad de El Vigía.

Durante el encuentro con los trabajadores del Imdafef, el gobernador instruyó conformar una comisión entre entrenadores, obreros, personal administrativo y el presidente de la institución, Leonardo Sierra, quienes junto al director de Recursos Humanos de la gobernación, Antonio Díaz; el comisionado Jorge Candales y la jefa de gabinete, Elsa Gámez, darán seguimiento a los lineamientos acordados. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario