jueves, 11 de octubre de 2018

Gimnastas merideños se colgaron 15 preseas en nacional de trampolinismo

En San Felipe
  
*** Participaron seis organizaciones regionales que representaron, además, a los estados Zulia, Yaracuy y Lara

Nueve medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce fue el fruto cosechado por los atletas merideños de la gimnasia en trampolín —integrantes del club Pablo Manzanilla— para obtener el primer lugar del Campeonato Nacional de Inter-Clubes 2018, que se realizó del 6 al 9 de octubre en San Felipe, estado Yaracuy.



Así lo destacó ante el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) Yelitza Herrera, delegada deportiva del combinado regional, el cual estuvo dirigido técnicamente por el entrenador Ricardo Romero y acompañado por el respaldo de sus padres y representantes.

Sol Lobo logró dos preseas de oro; Sthefany Rivas una de plata y una de bronce, y Yonaiquer Sánchez dos de plata, quienes subieron a los tres peldaños del podio en la categoría 15-16 años, al ejecutar sus acrobacias de manera apropiada en elevación, control y ritmo, sobre los aparatos doble mini tramp y cama elástica.    

De la misma forma, Mariana Suárez (11-12), con tres de oro; Samantha Pérez (8-10), con dos de oro y una de bronce, y Raúl Moreno (13-14), con dos de oro y una de plata, sobresalieron con sus carreras, posiciones y colocaciones en la ejecución de los ejercicios arriba de los mismos dispositivos elásticos, aunado el mini-tramp.       

En dicha competición, avalada por la Federación Venezolana de Gimnasia, participaron un total de seis organizaciones regionales que representaron, además, a los estados Zulia, Yaracuy y Lara.  /OCI / Imdafef /Wilmer Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario