domingo, 21 de octubre de 2018

En desarrollo el Occidental de Baloncesto U-13


Con seis escuelas deportivas
  
*** Cuenta con el respaldo del mandatario regional, Ramón Guevara, a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que preside Leonardo Sierra

Con la participación de seis escuelas deportivas, representantes de los estados Lara, Barinas, Portuguesa, Zulia, Táchira y Mérida, en las instalaciones del gimnasio 9 de Octubre de la ciudad de Mérida se dio inicio este jueves 18 al Campeonato Occidental de Baloncesto, categoría U-13, el cual culminará este domingo 21.



En la jornada de inauguración de la justa, que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Baloncesto y la organización de la Asociación regional de esta disciplina, bajo la presidencia de Tomas Peña, se dieron los siguientes resultados: Esbaljom (Lara) 47-41 Cafinca (Barinas); Winer (Portuguesa) 41-42 Armando Palacios (Táchira); y Campo Elías (Mérida) 68-58 Marabinos (Zulia).

Mientras que, al día siguiente, los marcadores finales de los juegos correspondientes a la segunda fecha fueron Lara 51-42 Portuguesa, Zulia 55-49 Barinas 49, y Mérida 52-22 Táchira.

Este sábado, desde las 9:00 am, se desarrollaron los partidos previstos para el tercer día de competencia con los encuentros Portuguesa vs Zulia, Lara vs Táchira, Mérida vs Barinas, Zulia vs Táchira, Portuguesa vs Barinas, y Mérida vs Lara.

La cita competitiva, dirigida por el Colegio de Árbitros de la entidad, bajará el telón este domingo con los compromisos de semifinales, tercer y cuarto puesto –además de la final–, los cuales definirán los mejores quintetos en el podio.

Este evento deportivo cuenta con el respaldo del mandatario regional, Ramón Guevara, a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que preside Leonardo Sierra; asimismo, con el apoyo de cada uno de los padres y representantes de los atletas participantes, destacó Peña. OCI /Imdafef /Wilmer Sosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario