sábado, 27 de octubre de 2018

Gobernador Ramón Guevara anunció nuevo director para el Iahula

Ignacio Sandia estará al frente del principal centro de salud de Mérida

Luego de cumplido el año laboral en la Dirección del Instituto Autónomo del Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) por parte de Estrella Uzcátegui, el gobernador Ramón Guevara anunció desde el Centro Cultural Tulio Febres Cordero la designación como nuevo director de este centro asistencial del psiquiatra Ignacio Sandia.

Tras un trabajo arduo, de compromiso y vocación, la directora Estrella Uzcátegui terminó su labor en este cargo administrativo, pero continúa en el equipo médico de Iahula.



El mandatario regional Ramón Guevara agradeció la voluntad y decisiones efectivas por parte de Uzcátegui para garantizarle la salud al pueblo merideño, a pesar de las renuncias masivas de personal de médicos, enfermeras, sumándosele la grave situación de acceso a los servicios básicos como el agua y la electricidad.

Destacó que este nuevo nombramiento es producto de un consenso por parte de la junta médica y el personal que labora en este centro hospitalario. Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario