viernes, 5 de octubre de 2018

Imderural inspecciona vías agrícolas del municipio Sucre

Cumpliendo con las políticas del gobierno de Ramón Guevara

Atendiendo la solicitud hecha por los productores de La Trampa, en el municipio Sucre, los expertos del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) inspeccionaron la vialidad agrícola de esta jurisdicción, así como también del municipio Andrés Bello.



El propósito es poder introducir el proyecto de recuperación de esta vialidad, vital para los productores del campo, en el Plan de Inversión del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para que asignen los recursos necesarios y que se ejecuten las mejoras el próximo año.

La información la dio a conocer el presidente de Imderural, Rafael Araque, quien ha venido cumpliendo con las políticas de atención a los productores del estado Mérida que ha puesto en marcha el gobernador Ramón Guevara durante su gestión.

La inspección abarcó la vía principal que conduce desde La Trampa (Sucre) hasta La Azulita (Andrés Bello), pasando por La Sabana, La Osa, Maporal de La Osa, Las Juntas, San Francisco y Quebrada azul.

“Se levantará un informe con todas las dificultades y deficiencias que tiene la vialidad agrícola, tanto de la vía principal como también de los ramales de la vía de penetración agrícola”, precisó Araque.

Estos proyectos son a mediano y largo plazo, pero el Ejecutivo regional viene trabajando en ello para optimizar la vialidad de la geografía merideña, que llevaba muchos años desatendida. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario