miércoles, 24 de octubre de 2018

Gobernador de Mérida entregó más de Bs. S 100 mil en créditos a través del Fomdes

Apostando al desarrollo de Mérida
  
Convencido de que hay que seguir apostando por Mérida y fortalecer los diferentes sectores de la economía del estado, el gobernador Ramón Guevara entregó la mañana de este martes 22 créditos a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes) por 146 mil 520 bolívares soberanos.

El acto de entrega se desarrolló en los espacios del Salón Libertador del Palacio de Gobierno, y contó con la presencia del mandatario regional, el presidente del Fomdes, Homero Lobo; el director general de ese instituto, Carlos Belandria, y parte de la junta directiva.



Ramón Guevara, quien aplaudió el esfuerzo de cada uno de los emprendedores merideños, reiteró que su propósito es trabajar por Mérida, “es hora de apostar por el país, no nos podemos amilanar, debemos seguir avanzando, ustedes y nosotros, de la mano, porque estoy convencido de que vendrán mejores tiempos”. 

El trabajo desempeñado por los emprendedores en los diferentes sectores económicos se verá reflejado no solo en ustedes y su familia, sino también en la población que podrá contar con fuentes de trabajo, reflexionó Ramón Guevara.

Estos 22 créditos fueron otorgados a comerciantes de diferentes sectores de la economía merideña, entre los que destacan el agroproductivo, turismo, textil y farmacéutico.

El presidente del Fomdes, Homero Lobo, reconoció el esfuerzo que desde el Gobierno regional viene haciendo Ramón Guevara para apoyar el aparato productor del estado a través de los diferentes créditos otorgados en lo que va de año, cumpliendo la meta planteada de 200 para este 2018.

Precisó que este aporte dado, correspondiente a 6 mil 660 bolívares soberanos, aunque es pequeño, es valorado por cada uno de estos emprendedores quienes han cumplido con todos los requisitos exigidos por la institución. “Estamos seguros de que estos recursos los van a ayudar para seguir afianzando sus pequeñas empresas. Nosotros como empresarios los entendemos a todos, desde el microempresario en adelante, porque son generadores de riquezas, de empleos y a eso apuesta el Gobierno regional, a seguir apoyando a los merideños que en condiciones difíciles siguen apostando al país”.

Agradecida

María Isabel Rodríguez, en representación de la asociación de prestadores de servicios del páramo, dijo estar agradecida por este nuevo comienzo. “Queremos seguir adelante”. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario