viernes, 5 de octubre de 2018

Casa de Antiguos Gobernadores expone serie Campo Center

Alternativa cultural
  
***El gobierno de Ramón Guevara garantiza espacios de cultura y recreación a propios y visitantes con la muestra pictórica de artistas locales


La ciudad de Mérida cuenta con diferentes espacios para la cultura y el esparcimiento, uno de ellos es la Casa de los Antiguos Gobernadores, que ofrece durante este mes de octubre la exposición denominada Campo Center, del artista Alberto Paredes.



La información fue aportada por la directora de esta casa, adscrita al Ejecutivo regional, Anyxzi Peña, quien señaló que la muestra es una serie de pinturas que enaltece los paisajes y la naturaleza merideña.

Propios y visitantes pueden admirar esta exposición como las otras salas de exhibición que componen este recinto, gratis, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12 del mediodía, y para el turno de la tarde, de 1:00 pm a 3:00 pm; los fines de semana solo se labora los sábados de 8:30 am a 1:00 pm.

Este hermoso espacio ubicado en la avenida 3 Independencia con calle 20 también brinda recorridos a la casa, por ser un patrimonio cultural del estado.

Destacó Peña que todos miércoles se realizan talleres, foros que son impartidos por los académicos, ya que en esta misma sede funciona la Academia de Mérida.

Anunció que para el mes de diciembre se tiene programado instalar la exposición de la Fundación Loto Azul, continuando el apoyo a los niños especiales de esta fundación, expresó su presidenta. Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario