miércoles, 28 de febrero de 2018

Asodegaa proveerá de proteínas al Iahula durante el 2018


A partir de la próxima semana, los pacientes que permanecen recluidos en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) comenzarán a recibir las proteínas (carnes) que necesitan para mantener una alimentación balanceada durante el tiempo que allí permanezcan.



Esta acción fue lograda por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, en convenio con la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (Asodegaa) la tarde de este miércoles, tras una visita realizada a la sede de esta institución en la ciudad de El Vigía.

Ramón Guevara anunció que Asodegaa proveerá de 52 reses al Iahula por lo que resta del año, cubriendo así hasta el 31 de diciembre de 2018.

Destacó el mandatario regional que el principal centro de salud de Mérida tiene más de dos años que no recibe productos cárnicos, pero gracias a la respuesta de los ganaderos agrupados en Asodegaa, gremio que se ha caracterizado por su labor altruista, podrán disfrutar nuevamente de este alimento.

“Me voy contento feliz, agradecido, que nuestros pacientes van a tener por este año sus proteínas que le han sido negadas por diferentes vías, gracias a la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani”, dijo Guevara. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario