viernes, 16 de febrero de 2018

Gobierno de Mérida define acciones para mejorar el sector salud

 *** Las autoridades tomaron en consideración cuatro aspectos prioritarios: infraestructura, vehículos, dotación y análisis a la red de salud

Con la finalidad de hacer un análisis profundo de la situación que presenta el sector salud, el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, sostuvo un encuentro con autoridades de la Corporación de Salud, representantes de los Distritos Sanitarios y coordinadores de ambulatorios.

El gobernador Ramón Guevara y las autoridades sanitarias analizaron la situación que presenta el sector salud.
El titular de la cartera de salud en la entidad, José María de Oliveira, manifestó que la reunión sirvió para tomar en cuenta cuatro aspectos fundamentales a fin de dar paliativos e ir solventando las peticiones expuestas por cada uno de los representantes y autoridades presentes.

José María de Olivera anunció que
solicitarán recursos al Gobierno nacional.
Los temas considerados fueron: la infraestructura de los centros de asistencia médica, vehículos (ambulancias), dotación de equipos e insumos médicos y el análisis a la red tradicional de salud. De Oliveira explicó, que estudiaron el carácter de cómo abordar la situación y la solución inmediata.

Asimismo, sostuvo que viajará en los próximos días junto a la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Estrella Uzcátegui, hasta la capital de la República para gestionar los recursos con el Ejecutivo nacional a fin de cubrir algunas necesidades básicas en lo que refiere a equipos e insumos. Prensa OCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario