domingo, 4 de febrero de 2018

Funcionarios de prevención y emergencia de Mérida listos para atender visitantes

Las bellezas naturales, culturales y el gentilicio que brinda el estado Mérida, sin duda le convierten en referencia turística para todo el país. Esto permite que en épocas de asueto, la región sea punto de encuentro para visitantes y familiares que, buscando sosiego llegan a las tierras andinas. 

Más de mil 500 funcionarios participarán en el operativo de atención.


Para prestar una óptima atención a los turistas en esta temporada de Carnaval, el Ejecutivo regional ha implementado un amplio dispositivo de seguridad, prevención y atención que implica a más de mil 500 funcionarios que se desplegarán a lo largo y ancho de la geografía regional, con el fin de atender las necesidades de los temporadistas y brindar el auxilio a quien lo necesite.

Así lo dio a conocer el director del gabinete de seguridad del estado Mérida, Germán Gómez, quien puntualizó que los organismos de seguridad y prevención se han dispuesto para que esta temporada sea ejemplo de seguridad y atención a quienes visitan la entidad.

Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Oficina Estadal Antidrogas, Técnicos del 171 y personal voluntario, se han sumado a este operativo, el cual abarcará las zonas de montaña, lacustre, xerófila, tropical y citadina, instalando puntos de control, prevención y auxilio, donde personal capacitado estará a la orden de quien lo requiera.

En toda la geografía estadal se contará con personal capacitado para atender emergencias.


La red de emergencia 171 cuenta con un personal ampliamente capacitado, no solo para la recepción de llamadas, sino para la atención de emergencias, para brindar información de interés turístico y de servicios a quien lo solicite y para convertirse en referencia de diligencia en favor de los residentes y de los visitantes temporales. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario