jueves, 22 de febrero de 2018

Immfa realizará campaña de recolección de prendas que no usen

Por el fin a la violencia contra las mujeres

Con el fin de fortalecer la conciencia sobre las consecuencias negativas del mal trato a la mujer, el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia, ha dispuesto una serie de actividades para llamar la atención de los ciudadanos. 



Este viernes 23 de febrero, la Plaza de la parroquia “El Llano” será el escenario para esta acción, que teñida de naranja buscará recolectar prendas de vestir, medicamentos, calzados, alimentos no perecederos y juguetes, unidos bajo el lema “Si no lo usas, dónalo”.

Así lo dio a conocer Adalys Molina, presidente del Immfa, quien recordó que, en el marco de esta campaña educativa contra el mal trato a la mujer, todos los fines de semana últimos de cada mes, el instituto estará realizando actividades de todo tipo, las cuales se encuadraran en la Campaña “Únete, dale fin a la violencia contra las mujeres”.

Esta jornada utilizará el color naranja como símbolo internacional de la lucha contra la violencia hacia el género femenino, en esta oportunidad recolectado insumos para distribuirlos entre las más necesitadas e instituyendo cada 25 de mes como el día naranja. Prensa OCI

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario