martes, 20 de febrero de 2018

Cormetur respalda al sector turístico de Palmarito

 *** En el marco del plan de recuperación integral de Palmarito, el mandatario regional ordenó restaurar la imagen de San Benito de Palermo, pilar fundamental de su religiosidad

 Por segunda vez en menos de una semana, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) realizó un nuevo encuentro con los prestadores de servicios turísticos de Palmarito y escuchó sus  planteamientos, a fin de apoyarlos en todas sus propuestas para que puedan acceder a créditos, con el objetivo de impulsar el sector en este emblemático balneario del estado Mérida. 
El Gobierno regional pone en marcha un plan de recuperación integral para el balneario de Palmarito. Foto: William Muñoz. 

El presidente de este organismo del Gobierno regional, José Gregorio Chuecos, manifestó que el objetivo es optimizar las condiciones de los servicios turísticos y que se beneficien con la cartera crediticia turística nacional, obligatoria para cada una de las regiones.

José G. Chuecos: “Aspiramos a que los prestadores 
de servicios de Palmarito soliciten créditos”. Foto: William Muñoz.
Chuecos informó que en el marco del plan de recuperación integral de Palmarito, el gobernador Ramón Guevara ordenó restaurar la imagen de San Benito de Palermo que hay en esa localidad, pilar fundamental de su religiosidad; trabajos que comenzarán en los próximos días.


“Aspiramos mejorar las condiciones de servicio a los usuarios, como posadas, unidades de transporte, venta de alimentos, entre muchos otros; les estamos ofreciendo el apoyo técnico para que presenten sus proyectos”, precisó el funcionario, tras recordar que el mandatario regional aspira convertir a Mérida y cada uno de sus municipios, en importantes polos de atracción turística. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario