sábado, 17 de febrero de 2018

En Bailadores la prefectura trabaja para mejorar el servicio a la comunidad

De la mano con los entes locales

*** Desde de la Dirección de Política Integral se están generando y coordinando las políticas sociales y actividades para el desarrollo de la población

Con la intención de brindar mejor atención a los usuarios, desde la prefectura de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida, se promueve la coordinación con diferentes órganos del poder local.

Carmen Rujano, prefecta de la parroquia Bailadores
Así lo dio a conocer Carmen Rujano, prefecta de la zona, quien aportó que se han realizado diversas reuniones con la Policía del estado, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, la Defendería Escolar, la alcaldía del municipio y las distintas prefecturas de esa jurisdicción, disponiendo de diversas mesas de trabajo para mejorar la atención que se presta al ciudadano. “Es muy importante la regularización y coordinación del servicio que brindamos, ya que muchas veces los usuarios acuden a las diferentes instituciones con las mismas inquietudes y la idea es que la comunidad se sienta atendida”, señaló la prefecta.


Instalan mesas de trabajo en Bailadores
De igual modo, Rujano afirmó que a los ciudadanos hay que brindarles las mejores orientaciones para satisfacer las necesidades y los servidores públicos, pues “tenemos como función principal darles contestación de manera eficaz y oportuna a las solicitudes que hacen”.

Proyectos y propuestas

La funcionaria acotó que en esta organización se cuenta con el apoyo del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas y Consejos Comunales, que estudian y priorizan los diferentes proyectos aportados por las comunidades en busca de gestionar los recursos para lograr la ejecución de los mismos. “A través de las prefecturas estaremos siempre a la orden de las comunidades, pretendemos fortalecer los programas sociales y propuestas que se hagan para buscar a través de la Gobernación del estado Mérida, la forma óptima de servir a los ciudadanos”, enfatizó Rujano. /Prensa OCI /Fotos: Maury Aranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario