miércoles, 28 de febrero de 2018

Gobierno regional ha atendido a más de cinco mil personas en audiencias


En 120 días de gestión

Unas 190 personas plantearon sus problemas al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y parte de su tren ejecutivo durante las audiencias que cada semana atienden las autoridades regionales desde el Palacio de Gobierno.

El gobernador Ramón Guevara continúa brindando atención a la población merideña.

La primera autoridad del estado acudió al salón “Don Tulio Febres Cordero”, donde escuchó los requerimientos de la población, tales como reparación y fabricación de viviendas, problemas de salud, pensiones especiales y atención a los adultos mayores en materia de alimentación.

“Yo creo en la fuerza  contundente de la espiritualidad que me ha estado inyectando desde que llegue a la Gobernación, y estoy convencido que estas audiencias, lejos de amilanarme me dan fuerzas para continuar aguerrido, combativo, buscando los caminos de la fe y la esperanza para ayudar a nuestro pueblo”, acotó.



Guevara manifestó que en lo que va de gestión, han atendido en audiencias a más de cinco mil personas en toda la geografía estadal; entre las peticiones que sobresalen están la vivienda, los problemas de salud, comunidad y empleo.

Rosa González fue atendida por el Gobernador y 
se sintió complacida al saber que recibirá la ayuda que  requiere.
Aseveró  que la próxima semana el Gobierno de Mérida evaluará y dará respuestas a las solicitudes hechas, en conjunto con los directores del Despacho, Abilio Gómez, y Desarrollo Social, Libis Uzcátegui,  para ayudar a las familias.

Rosa González, quien carece de recursos económicos, solicitó al Gobernador ayuda para la adquisición de un aparato auditivo y asistencia especializada con el neurólogo, ya que en ocasiones pierde el conocimiento. Al culminar la audiencia, indicó que la escuchó y ofreció ayudarla, por lo que se sintió satisfecha y agradecida. Prensa OCI/Foto: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario