jueves, 1 de febrero de 2018

Fomdes otorgará de 15 a 60 millones de bolívares en créditos a microempresarios

*** La prioridad del Gobierno de Mérida es tomar en cuenta a emprendedores y microempresarios


El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, sostuvo un encuentro con el directorio del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) con el fin de afianzar políticas dirigidas a mejorar las condiciones de la cartera crediticia y darle un mayor auge a la productividad en la entidad. 
Gobernador de Mérida y representantes del Fomdes se reunieron para afianzar proyectos correspondientes al año 2018

Así lo dio a conocer el presidente del Fomdes, Homero Lobo, quien detalló que el monto de los créditos será elevado entre 15 y 60 millones de bolívares, según el proyecto a desarrollar, tomando en cuenta con prioridad a microempresarios y emprendedores.

En la reunión efectuaron un balance de los proyectos a finiquitar en el 2018, entre los que destacan el desarrollo de la “Expo Feria 2018”, organizada por la Gobernación de Mérida y Fedeindustria, a celebrarse del 8 al 13 de febrero en la zona industrial Los Curos. “Allí van a participar cerca de 80 expositores de la pequeña y mediana industria, del turismo, hotelería, hasta las más grandes del estado (…), desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche”, señaló Lobo.


Así mismo, el presidente del Fomdes explicó que la actividad está dirigida a toda la familia, para que la población conozca los productos que fabrican y expenden las empresas de Mérida.


Sostuvo que en un plazo no muy lejano el ente gubernamental hará el esfuerzo por obtener mayores recursos para seguir apoyando con mayor monto a todos los empresarios. /Prensa OCI /Foto: Néstor Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario