jueves, 15 de febrero de 2018

El Gobierno regional garantiza normal circulación por la Local 008

 *** Personal de Sapvem y Protección Civil se mantiene alerta ante cualquier evento que se pueda registrar para garantizar la libre circulación vehicular

El Ejecutivo regional se mantiene atento ante las últimas precipitaciones caídas en los diferentes municipios del estado,  las cuales han causado retraso en la circulación vehicular con el deslizamiento de rocas y sedimentos en la carretera Rafael Caldera (Local 008).
Sapvem garantiza normal circulación por la Local 008.
 El director del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad (Sapvem) del estado Mérida, Jesús López, dijo que el personal a su cargo se encuentra apostado a lo largo de la vía para limpiar las áreas donde de manera frecuente se registran derrumbes, a fin de garantizar un mayor y mejor servicio a los usuarios.

Jesús López manifestó que el personal del Sapvem 
se mantiene activo y en alerta ante cualquier emergencia.
López indicó que por instrucciones del gobernador Ramón Guevara, el Sapvem está trabajando para restablecer las luminarias de los túneles “Estanques” y “Santa Teresa”, las cuales fueron objeto de robo de su cableado y transformadores, trabajos que requieren de una inversión de 1.5 millardos de bolívares.

En cuanto al cobro de peajes, el funcionario destacó que el 7 de febrero de los corrientes el Ministerio del Poder Popular de Transporte y Comunicaciones estableció en Gaceta Oficial la prohibición de dicho pago en todo el territorio nacional, por lo que estarán atentos al nuevo aviso que realicen para poder reiniciar el cobro del mismo.


Respecto al bacheo de las arterias viales en las locales 001 y 002, el Sapvem dio inicio junto a la Gobernación, ConstruMérida y el Inmivi, al asfaltado desde el puente Escalante, peaje de Zea, hasta el terminal de pasajeros de E Vigía en el municipio Alberto Adriani, para el mejoramiento del tránsito en la zona. Prensa/OCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario