lunes, 19 de febrero de 2018

El Gobernador le deseó pronta recuperación

Ramón Guevara otorgó en condición de comodato cama clínica 
a paciente merideño

*** Finalizada la situación de enfermedad, la cama clínica regresará a la Dirección de Desarrollo Social, para que le sea asignada a otro ciudadano que la requiera

El gobernador del  estado Mérida, Ramón Guevara, junto a la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, desde las instalaciones del Palacio de Gobierno entregaron una cama clínica  a paciente en situación de paraplejia.
 El mandatario regional manifestó que es labor y responsabilidad del gobierno democrático que lidera,   si están dadas las condiciones, de ayudar a solucionar la situación de los merideños con la mejor intención.


Señaló que finalizada la situación de enfermedad de José Antonio Calderón, la cama regresará a la Dirección de Desarrollo Social para que le sea asignada a otro ciudadano que requiera de su uso.


Manuel Calderón, padre del beneficiario, explicó que su hijo se resbaló en una piscina y sufrió un golpe a nivel de  la cabeza, el cual le condujo a esta situación.
Agradeció al mandatario regional por el esfuerzo y ayuda que ha ofrecido a su hijo y añadió que lo  importante es que él (paciente) se sienta bien y satisfecho. Prensa OCI/Foto: Néstor Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario