sábado, 17 de febrero de 2018

Médicos del Iahula adquirieron hortalizas y vegetales a precios solidarios

Con el ánimo de contribuir a minimizar la crisis económica por la que atraviesan los venezolanos y cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador del estado, Ramón Guevara, de ayudar a solventar la crisis alimentaria, la Empresa Merideña de Comercialización y Distribución de Alimentos SA (Emcodialsa), llevó a cabo el viernes 16, un operativo de venta de productos alimenticios a los médicos del Iahula.

Así lo dio a conocer Alexis Sosa, presidente de Emcodialsa, quien aportó que en este operativo se contó con el apoyo del Imderural, con quien se coordinó la adquisición y venta de productos vegetales para la comercialización a precios solidarios, beneficiando a los galenos que prestan servicio asistencial en el primer centro hospitalario del estado.

La comercialización consistió en la venta de cestas de hortalizas dotadas de tomates, cebolla, zanahoria, pimentón, ají dulce, papa, apio, auyama, calabacín, pepino, vainita, plátano verde, cambur, jojoto, yuca, ajo porro, cebollín, cilantro y perejil, rubros del campo local que se vendieron a precios realmente accesibles.


Sosa aseguró que en los próximos días se desarrollará un operativo similar, donde se busca beneficiar también a los miembros de los sindicatos de profesionales y obreros que hacen vida en el Iahula, y recordó que el principal compromiso de la gestión adelantada por Ramón Guevara es contribuir con mejorar la calidad de vida de los merideños. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario