jueves, 15 de febrero de 2018

Desarrollo Social realizará jornadas de salud integral en varios municipios

 *** Los operativos médicos contarán con especialistas en psiquiatría, neurología, pediatría, medicina interna y odontología

 Como parte de las jornadas que en materia de salud desarrolla el Gobierno del estado Mérida a través de la Dirección de Desarrollo Social, se realizarán operativos médicos asistenciales en diferentes sectores de los municipios Libertador, Julio César Salas y Pueblo Llano.

Merideños de diversos municipios contarán con operativos médicos asistenciales integrales

La directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, señaló que iniciarán el abordaje en La Parroquia (Libertador) este sábado 17 de febrero, con asistencia médico odontológica, asesoría jurídica y ayudas sociales.

Libis Uzcátegui: “Comenzaremos este
sábado en Libertador con los operativos”.  
 El 3 de marzo se efectuará en las comunidades El Cerrito y La Arenosa, en Arapuey, municipio Julio César Salas; y previo censo a la población, en la localidad de Pueblo Llano, en la zona del Páramo, se desarrollará un operativo médico para atender a niños y adultos mayores con discapacidad que allí habitan.

 Para estas jornadas contarán con especialistas en psiquiatría, neurología, pediatría, psicología, medicina interna y odontología, entre otros; además de brindar asesoría jurídica y ayudas económicas.


 “Nuestro compromiso social es por el bienestar y la salud del pueblo merideño, para seguir atendiendo a todas las comunidades de manera gratuita en cada rincón de la entidad, para ayudar a todos sin exclusión”, acotó la responsable del ente oficial. Prensa/OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario