sábado, 24 de febrero de 2018

Gobierno de Ramón Guevara masifica la atención a deportistas merideños



  Potencia deportiva en todas las disciplinas

***Atletas del municipio Carcciolo Parra y Olmedo recibieron material deportivo de manos del Imdafef
                                        
Con el propósito de impulsar la actividad deportiva en los 23 municipios de la entidad, el Gobierno regional entregó material deportivo a atletas del municipio Caracciolo Parra y Olmedo en una jornada llevada a cabo por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), por ser los jóvenes prioridad en la gestión del gobierno de Ramón Guevara.

El Imdafef, masificando el deporte, donó a jóvenes atletas de Caracciolo Parra y Olmedo material deportivo
La directora del Imdafef, Angélica Quintero, señaló que los deportistas de los sectores Río Bonito y La Gran Parada, de la parroquia Mesa Julia, recibieron balones de fútbol para la práctica de esta disciplina deportiva, así como de fútbol sala, futbolín y fútbol de campo, además de mallas para las arquerías y tablas de baloncesto.

Dijo que, con la entrega de estos implementos deportivos, el Imdafef cumple con su función de trabajo y dedicación, con la cual los jóvenes deportistas tienen al Gobierno regional como aliado permanente para lograr llevar las banderas del estado a lo más alto en las competencias nacionales e internacionales.

Quintero enfatizó que desde la dirección que dirige incluirá la juventud deportiva en cada jurisdicción para fortalecer el deporte en el ámbito comunitario, estudiantil y de alto rendimiento, aunado al mejoramiento de instalaciones deportivas y la organización de múltiples eventos, en coordinación con las asociaciones deportivas. /Prensa OCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario