lunes, 19 de febrero de 2018

Durante la gira de este fin de semana

Gobernador de Mérida prometió bienestar a los habitantes
de los Pueblos del Sur

*** En Aricagua fueron atendidas más de 900 personas en un operativo médico familiar, así como la entrega de insumos médicos a los ambulatorios de San Antonio de Campo Elías, Aricagua  y Mucutuy

Con el despliegue de su tren ejecutivo en el área de Salud, Asistencia Social e Infraestructura, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizó el pasado fin de semana una importante jornada de trabajo en diferentes sectores de los Pueblos del Sur, en la que se benefició un gran número de familias de esta zona.

El recorrido  inició en la población de Mucutuy (Arzobispo Chacón), y continuó en las poblaciones de San Antonio de Campo Elías y Aricagua, municipio Aricagua.

Guevara hizo entrega de insumos a las medicaturas de la zona, como parte del plan de atención integral a los ambulatorios que está impulsando desde el inicio de su gestión. Vale destacar que el día sábado en Aricagua, más de 900 personas fueron atendidas por la Corporación Merideña de Salud (Corposalud), a través de un operativo médico asistencial.





De igual manera, el Ejecutivo regional a través del Instituto Autónomo de Bibliotecas (Ibime) donó libros a la biblioteca “Ramón Sosa Pérez”, en San Antonio de Campo Elías, para fortalecer el hábito de la lectura y la investigación en los estudiantes y la colectividad en general .

 Mantenimiento de las vías
La gira efectuada por el Gobernador del estado también sirvió para inspeccionar la vialidad de estos municipios, y ordenó activar una cuadrilla de obreros para ejecutar la limpieza de los caminos y engranzonar la vía principal desde Mucutuy a Aricagua, San Antonio de Campo Elías y la aldea Los Naranjos.

Escuela en puertas
El mandatario regional anunció que comenzarán a evaluar un proyecto para la construcción de la escuela en San Antonio de Campo Elías, ya que los pequeños en edad escolar, de primero a sexto grado, reciben clases en una casa que les fue prestada para tal fin.

En aproximadamente un mes, el Gobernador junto a su tren ejecutivo regresará a esta importante zona del estado para evaluar el avance de los trabajos emprendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario