viernes, 23 de febrero de 2018

Concejal Henry González estableció acercamiento con la OEA

Para trabajar en las parroquias del municipio Libertador


*** El concejal felicitó al jefe de la OEA Libardo Contreras, por la reestructuración que ha hecho en la institución

Con la finalidad de trabajar de la mano de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), en conjunto con los concejales en las 16 parroquias del municipio Libertador, el concejal Henry González, quien se incorporó a la Cámara por ser el suplente del alcalde Alcides Monsalve, estableció un acercamiento con el jefe de la OEA, Libardo Contreras Rivas y de esta manera lograr un esfuerzo mancomunado en pro de los merideños.

González es representante de la legislatura municipal por las parroquias JJ Osuna Rodríguez, Juan Rodríguez Suárez y Domingo Peña, y se sintió motivado a visitar la Oficina Estadal Antidrogas para “conocer de primera mano todas las actividades que tiene la institución para las parroquias del municipio Libertador con el propósito de acabar con el flagelo de la droga que tanto daño le hace a nuestros jóvenes”. 
El concejal Henry González se acercó a la OEA para conocer los programas que tiene para las parroquias


El concejal felicitó a Libardo Contreras por la reestructuración que ha hecho en la institución antidroga, por el equipo que le acompaña, así como por los programas que se proponen llevar a cabo.

Por su parte, el jefe de la OEA expresó al concejal que desde esta dependencia estarán prestos a trabajar en conjunto y para ello adelantaron conversaciones con la planificadora a los fines de incluir actividades en las parroquias y mantenerle informado con respecto a los abordajes a realizar en las mismas.

“Nosotros hemos sido luchadores sociales durante muchos años en los espacios que nos ha correspondido accionar y desde la OEA tenga usted por seguro que continuará esa labor”, dijo Contreras finalmente. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario