viernes, 16 de febrero de 2018

Mercado itinerante “Preciosa Merideña” se traslada a El Vigía

 **** El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, ha girado instrucciones a los entes correspondientes para llevar alimentos de buena calidad y bajos precios a los diferentes municipios de la entidad

El Gobierno regional continúa apoyando a las familias merideñas a través del mercado itinerante “Preciosa Merideña”, programa alternativo que busca paliar la crisis alimentaria y sus altos precios, recorriendo la geografía andina.



Este fin de semana serán los habitantes de El Vigía quienes se beneficien de este plan social que viene poniendo en marcha la gestión de Ramón Guevara, el cual se desarrollará en dos lugares del municipio Alberto Adriani.

 La primera jornada del mercado popular “Preciosa Merideña” se realizará en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (Asodegaa) ubicada en la urbanización Buenos Aires, y paralelamente se llevará a cabo la segunda venta de alimentos en el kilómetro 15.


Con la articulación del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) y el Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), el mercado “Preciosa Merideña” ofrecerá carnes, pescados, frutas y hortalizas, a precios solidarios, cumpliendo así con la política alimentaria para fortalecer a los productores y brindar alternativas al pueblo merideño. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario