miércoles, 28 de febrero de 2018

Ramón Guevara concretó apoyo del Gobierno nacional para el sector agrícola


A través de la Fundación “Ezequiel Zamora” 

 **** “Esto demuestra que el Ejecutivo nacional conjuntamente con la Gobernación del estado, trabajan unidos  para dar respuestas a los merideños”, dijo el mandatario regional

Las gestiones que el  gobernador Ramón Guevara efectuó hace pocos días en Caracas con el objeto de solicitar ayudas concretas para el sector agrícola, dieron su fruto con las inspecciones que realiza esta semana en el estado la Fundación “Ezequiel Zamora”, un ente del Ejecutivo nacional. 
La vialidad agrícola de la zona Panamericana también está siendo inspeccionada.

Informó el mandatario regional que el presidente de ese organismo, Arnaldo Vásquez, junto con su equipo técnico, visitó Pueblo Nuevo del Sur para observar un sistema de riego que beneficia a más de  200 familias de esa localidad.

 De igual manera, esta fundación realizará inspecciones en algunos poblados agrícolas de la zona Panamericana donde recogerán impresiones y requerimientos que serán llevados ante el Ejecutivo nacional.


Guevara también dio a conocer que el viceministro de Vialidad Agrícola estuvo esta semana en los municipios Justo Briceño y Caracciolo Parra, así como en el sector de Caño Amarillo abajo, para observar las condiciones de las vías de estos sectores agroproductivos.


 Por su parte, como presidente de la Fundación “Ezequiel Zamora”, Vásquez precisó que estará apoyando al gobernador de Mérida en todo lo que sea necesario “para que el sector agrario del estado tenga un apoyo digno y ejemplar desde la ciudad capital”. Prensa OCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario