viernes, 2 de febrero de 2018

Gobernación de Mérida articula trabajos con la Alcaldía de Rivas Dávila

*** Buscan alianzas estratégicas para contribuir con el desarrollo productivo y turístico del municipio

Con el propósito de impulsar el turismo en el Valle del Mocotíes, zona atractiva por sus encantos naturales, el Gobierno regional y la Alcaldía el municipio Rivas Dávila se aliaron a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) para llevar a cabo varios proyectos. 

En Bailadores se seguirá promoviendo la actividad turística
El primer trabajo en conjunto que realizan de la mano Cormetur y alcaldía es la señalización turística, vial y paisajismo en todo el municipio.

La información fue aportada por Nilson Peña, alcalde de Rivas Dávila, quien detalló que establecerán convenios que involucren a los prestadores de servicio y emprendedores turísticos.

De igual modo, el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem) llevará a cabo –junto a la alcaldía– una jornada de asesoramiento en materia jurídica a los jóvenes interesados en conformar organizaciones juveniles en las áreas teatro, danza, deporte y cualquier otra iniciativa que tengan los jóvenes. También se estarán dictando charlas de emprendimiento.

Nilson Peña: “Trabajaremos de la mano con la 
gobernación para impulsar las potencialidades del municipio”
Asimismo, las autoridades del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) han sostenido los primeros encuentros con el alcalde Nilson Peña con el fin de evaluar la actividad deportiva y la revisión de algunas edificaciones que requieren de la intervención y culminación de su infraestructura.


“Estamos seguros de que con el apoyo del gobernador Ramón Guevara desarrollaremos varios proyectos de interés para los habitantes del municipio Rivas Dávila”, puntualizó el burgomaestre Peña. Prensa OCI /Foto: Maury Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario