lunes, 5 de febrero de 2018

Ejecutivo merideño reparará puente Las Lomitas en Arzobispo Chacón

*** El director del Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura del estado Mérida (Inmivi), Gerardo Albarrán, precisó que este puente es de vital importancia para el intercambio comercial entre Barinas y Mérida

 En franco deterioro se encuentra el puente del sector Las Lomitas en el municipio Arzobispo Chacón y antes de que este pueda colapsar, el Gobierno regional comenzará los trabajos para reforzarlo, ayudando así a los productores de la zona para que no pierdan la vía que les permite sacar a otras regiones sus productos.
 
El puente del sector Las Lomitas tiene sus bases afectadas  debido a la humedad. Foto: William Muñoz 
 La evaluación de esta infraestructura vial fue hecha por el gobernador Ramón Guevara durante la visita realizada este fin de semana a los Pueblos del Sur, ordenando de inmediato iniciar los trabajos de reparación.

 Así lo informó el director del Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura del estado Mérida (Inmivi), Gerardo Albarrán, quien precisó que dicho puente es de vital importancia para el intercambio comercial entre los estados Barinas y Mérida.

 “El primer trabajo que vamos a acometer es la canalización del río que en este momento se encuentra socavando las bases, luego realizaremos un muro de contención”.


 Agregó Albarrán que en la tercera fase se construirá una torrentera para canalizar una quebrada que fue desviada de su cauce por los aldeanos y que está afectando otra de las bases debido a la humedad. Dichas reparaciones ascienden a más de un millardo de bolívares y está previsto que inicien a finales de este mes. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario