jueves, 1 de febrero de 2018

Gobernación de Mérida culminará techado de escuela en Alberto Adriani

Los alumnos de la Escuela Estadal Francisco de Miranda, en el municipio Alberto Adriani, finalmente verán cristalizado su sueño de contar con una cancha techada en la que podrán realizar actividades deportivas, artísticas y culturales resguardados del inclemente sol de la zona.
En poco tiempo el Gobierno regional le colocará el techo a la cancha de la Escuela Francisco de Miranda
Este logro es gracias al compromiso asumido por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, quien prometió poner a disposición un grupo de obreros para culminar el trabajo.

El gobernador empeñó su palabra durante el recorrido hecho, en compañía de algunas autoridades que conforman el tren ejecutivo, por las calles de Caño Amarillo, donde escuchó las necesidades de sus habitantes con el fin de priorizarlas y darles pronta respuesta.

Gardenia Ponce, directora del plantel, agradeció al mandatario regional por la atención a la comunidad
La directora de la institución, Gardenia Ponce, comentó que, pese a contar con los materiales para el techado, la obra no había podido iniciarse por falta de obreros, pero gracias al apoyo de Ramón Guevara los trabajos comenzarán en los próximos días.

“La cancha fue un proyecto del gobierno anterior y quedó en veremos, solo trajeron material, pero no dieron los recursos para culminarlo”, contó Ponce.


Adicionalmente, el mandatario regional donó algunos medicamentos y dotará al plantel de una cocina para el comedor. La docente se mostró muy agradecida por el apoyo que ha brindado el gobernador a las comunidades, especialmente a las de la parroquia Héctor Amable Mora, en Alberto Adriani. Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario