martes, 6 de febrero de 2018

El gobernador se reunirá con distribuidores de gas doméstico

La comunidad merideña y sus problemas son prioridad para el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, quien cada semana se reúne con los voceros de los diferentes sectores de la ciudad para escuchar sus necesidades, con el objetivo de construir puentes que permitan brindar soluciones.

El Gobierno regional busca soluciones a los problemas de l
a ciudadanía y canaliza con los órganos correspondientes cada petición.

En ese recorrido, el pasado lunes, Ramón Guevara sostuvo un encuentro con los vecinos de las comunidades de la avenida Las Américas, quienes manifestaron la falta de gas licuado de petróleo o gas doméstico, como su mayor exigencia. También hablaron de los problemas que enfrentan con la recolección de los desechos sólidos, sin perder de vista la inseguridad y, evidentemente, la  escasez de alimentos.

Luego de escuchar los planteamientos, el mandatario regional anunció que se entrevistará con los distribuidores de gas del área Metropolitana el próximo jueves, a las 2:30 p.m., en la Residencia del Gobernador, en compañía de los voceros de los conjuntos residenciales, incluyendo a los de la zona norte.


Para atenuar las necesidades de alimentación y altos costos de los productos, aseguró que a partir del 17 de febrero se instalará en el estacionamiento de la plaza de toros el mercado itinerante “Preciosa Merideña”, programa que expende verduras, lácteos y proteínas a precios solidarios en diferentes zonas de la entidad. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario