domingo, 11 de febrero de 2018

Cormetur se proyecta con stand en expoferias productivas

La Gobernación del estado Mérida, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), participa desde el jueves pasado y hasta el 13 de febrero en las expoferias productivas que se desarrollan en el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) y en el Restaurant Bar Lusitano’s.

Cormetur se proyecta con un stand para brindar la mayor información a quienes escojan a Mérida como destino durante el asueto

El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, explicó que los eventos en materia productiva permiten el impulso hacia el desarrollo económico del país.

Puntualizó que las potencialidades que serán expuestas para los visitantes guardan relación con el turismo, la ciencia y tecnología, y el sector metalmecánico, áreas que Chuecos considera importantes y que deben ser explotadas aún más en Mérida.

Destacó que, para esta ocasión, Cormetur está presente con un stand y un informador turístico para brindar la mayor información a los visitantes que escogieron a Mérida como destino vacacional durante el asueto de carnaval y a propósito de la Feria Internacional del Sol.

Mientras que en el Bar Restaurant Lusitano’s se aprovecharán las instalaciones del parque temático para, en alianzas con emprendedores, proyectar lo que Mérida hace y produce en un ambiente seguro, cómodo y con la mejor atención.


En la Expo Feria Lusitano’s 2018 estarán presentes emprendedores merideños, que son ejemplo de profesionalismo, mística y voluntad, para reactivar la economía local. Prensa OCI/Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario