sábado, 24 de febrero de 2018

Mérida será sede de los XII Juegos Nacionales Deportivos de Profesores jubilados



 Más de 686 atletas participarán

*** Son 18 delegaciones que competirán desde el martes 27 de febrero hasta el sábado 3 de marzo en las disciplinas de maratón, bolas criollas, caminatas, softbol, tenis de mesa y ajedrez

Más de 685 atletas de todo el país se darán cita en las instalaciones deportivas del Colegio de Abogados de la ciudad de Mérida, espacio que servirá de sede para el desarrollo de los XII Juegos Nacionales Deportivos de Profesores Jubilados que realiza el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) con el respaldo del Gobierno regional.

Angélica Quintero: “La competencia comenzará este martes”

La directora del Imdafef, Angélica Quintero, dijo que en la justa deportiva competirán profesores jubilados de institutos y colegios universitarios de Venezuela, así como de universidades politécnicas. El Imdafef apoyará el encuentro deportivo con personal técnico, equipos y materiales para la realización de las competencias.
“Gracias al apoyo del gobernador Ramón Guevara, con este tipo de eventos deportivos que se realizan en la región, se enaltecen las competencias de grupos colegiados para el desarrollo de sus habilidades deportivas”, dijo Quintero.
Por su parte, el secretario de Deportes de la Federación Nacional de Profesores Jubilados, Juan Román, dijo que en este encuentro deportivo se premiará primero, segundo y tercer lugar con sus respectivos trofeos, mientras que las disciplinas de baja exigencia recibirán medallas y certificados.
Román invitó a todo el pueblo merideño para que disfruten de actividades recreativas y culturales con una exposición organizada por los profesores jubilados./Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario