domingo, 18 de febrero de 2018

Preciosa Merideña llegó a El Vigía

Hortalizas, vegetales y proteínas fueron distribuidos

Para atender a los habitantes del municipio Alberto Adriani, el mercado itinerante Preciosa Merideña se trasladó e instaló el sábado 17 en dos puntos de la ciudad de El Vigía, desde donde comercializaron a precios muy solidarios rubros agrícolas y productos cárnicos. 



Una de las preocupaciones más relevantes de Ramón Guevara desde que asumió la gobernación del estado, es el poder contribuir para que el merideño mejore las posibilidades de adquirir alimentos, por ello, con la unión del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) y de la Empresa Merideña de Comercialización y Distribución de Alimentos SA (Emcodialsa), se han abierto espacios que recorren la geografía local, ofreciendo buenas oportunidades para la comercialización y adquisición de productos alimenticios.


En esta oportunidad, el mercado itinerante se ubicó en la urbanización Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos de la capital de Alberto Adriani, en la sede de la Asociación de Ganaderos, donde ofrecieron carne despostada, quesos, panelas y naranjas.

En la misma parroquia Rómulo Gallegos, pero en el sector Kilómetro 15, se ubicó un segundo punto de distribución del mercado itinerante, allí los productos ofrecidos fueron proteicos tales como costilla, carne para bistec y para mechar, además de venta de panela.

Durante los siguientes fines de semana, el Gobierno regional mantendrá estos operativos, visitará otros municipios, y llevará las oportunidades a toda la geografía merideña, contribuyendo a fomentar el bienestar en los vecinos y desarrollando la fuerza del pueblo. /Prensa OCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario