lunes, 12 de febrero de 2018

Taller de motivación y liderazgo fue impartido a trabajadores de Cormetur

Los trabajadores de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), participaron en un taller de motivación, coaching ontológico y liderazgo organizacional, con el fin de desarrollar su talento tanto en el ámbito personal, así como en su espacio de trabajo.

Entre dinámicas basadas en el crecimiento personal y la convivencia laboral trabajadores de Cormetur, participaron en el taller de Coaching.

Así lo dio a conocer José Gregorio Chuecos, presidente de Cormetur quien señaló que el gobierno regional en su afán de mejorar el ambiente laboral en las instituciones de la administración pública, ha planteado la realización de actividades de mejoramiento personal y profesional en aras de motivar el crecimiento de cada uno de sus servidores públicos y ampliar así el potencial personal para alcanzar el éxito profesional y la felicidad colectiva.

Egny Urbina, jefe de la unidad de cooperación y fomento de la Corporación de Turismo, detalló que el taller de motivación y liderazgo fue dirigido por Frank Andrade, coach empresarial, con amplia trayectoria en la materia y que fundamentó un ambiente óptimo para la formación de cada uno de los participantes.

A la jornada también asistieron empleados de la Aldea “Valle Encantado”, quienes pretendieron crecer en liderazgo, mejorar el logro de los objetivos y la potenciar la visión dentro organizacional.

Urbina aportó que, hoy en día hay muchos factores económicos, políticos y sociales que intervienen de forma negativa en la motivación de los empleados, sin embargo, con esta actividad de formación, se intenta llevar mensajes positivos que ayuden a producir bienestar en los trabajadores turísticos, “con un buen desarrollo de las instituciones también se viene el crecimiento personal, es una simbiosis”.


Por su parte, el facilitador del taller, Frank Andrade, explicó que el propósito de la actividad es el reencuentro con los equipos de trabajo organizacionales, para que los participantes alcancen los principios fundamentales como seres humanos y equipos de trabajo, fomentando así la calidad del personal que hacen vida en la corporación. Prensa OCI/Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario