viernes, 31 de mayo de 2019

Caminar en familia por la reconciliación en Venezuela

Organizado por Imdafef
  
 Los asistentes terminarán de disfrutar el día de actividad física con una bailoterapia

Mérida, 31 de mayo (Prensa OCI).- Una vez más, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) y la Fundación para la Organización de Eventos Juveniles (FundaEventos) unen sus esfuerzos para brindar a los merideños la oportunidad de participar en otra actividad deportiva y recreativa. 



En esta ocasión, y con el respaldo del Frente Amplio de Venezuela Libre, el próximo domingo 9 de junio se llevará a cabo una caminata por la reconciliación de la familia, organizada en un trayecto de 6 kilómetros, en la población de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, informó el presidente de FundaEventos, Neudy Monsalve.

El objetivo de este encuentro de fraternidad es ofrecer un paseo de esparcimiento a los habitantes de esta comunidad y sus adyacencias, el cual tendrá como punto de concentración la plaza de Tucaní, a las 7:30 de la mañana. La partida, pautada a las 8 de la mañana, contará con un recorrido por los sectores La Rocolita, La Mesa de Las Palmas, La Cruz de la Misión, El Carmen y San José.


Agregó Monsalve que se tiene prevista la participación de un aproximado de 200 niños, jóvenes y adultos, quienes junto a sus mascotas alcanzarán en ascenso una altura máxima de 345 metros. Además, en el sitio estipulado para la meta, los asistentes terminarán de disfrutar el día de actividad física con una bailoterapia y un refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario