domingo, 19 de mayo de 2019

“Gobernador, así sí se gobierna”


Campesinos y productores de Quebrada Blanca:

Una semana atrás visitó esta aldea y evidenció las pésimas condiciones en que las fuertes lluvias dificultaron el tránsito por su vialidad rural. El problema en siete días  fue solucionado

Quebrada Blanca, mayo 17 (Prensa OCI).-  Pequeños y medianos productores de esta localidad recibieron, con mucho entusiasmo y público agradecimiento, la recuperación de varios sectores de la vía rural, que hasta hace una semana presentaban daños muy severos, consecuencia de las fuertes lluvias.



Más de 500 metros cúbicos fueron removidos por una máquina retroexcavadora a lo largo de unos 800 metros.

El gobernador Ramón Guevara, que siete días atrás había recorrido la vialidad agrícola y constatada la problemática que afectaba a numerosos productores y a sus familias, giró precisas instrucciones a Gerardo Albarrán, presidente del Instituto merideño de Infraestructura y Vialidad para atender con urgencia la situación planteada. Los trabajos se cumplieron a cabalidad.

Néstor Araque, en representación de la comunidad le agradeció al mandatario regional la rápida y efectiva respuesta que le diese al planteamiento. “Gobernador, así sí se gobierna”, le dijo en medio de aplausos.

Guevara respondió indicando que su obligación “es buscar, de cualquier modo, dentro de la legalidad, el bienestar para todos” y que “en  este propósito le acompaña un equipo coherente, organizado y de mucha efectividad”.

Quebrada Blanca se destaca, en el Eje Panamericano, por ser un enclave productor de café y cacao especialmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario