viernes, 10 de mayo de 2019

Gobierno regional reconoció la labor de sus trabajadores


Este viernes en el centro cultural
  
“Todos somos necesarios para la reconstrucción del país”, pronunció el mandatario regional Ramón Guevara al dirigirse a los trabajadores durante el acto en el que anticipadamente felicitó a las madres merideñas

Mérida, 10 de mayo (Prensa OCI).- Los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero sirvieron de escenario para que el gobernador Ramón Guevara reconociera la labor que a diario desempeñan los miles trabajadores del Ejecutivo regional, con motivo de celebrarse el pasado primero de mayo el Día Internacional del Trabajador.



Pese a las situaciones adversas que se presentan en la ciudad, más de setecientos empleados, obreros y personal administrativo, activos y jubilados, colmaron la mañana de este viernes el auditorio Gonzalo Picón Febres para disfrutar de las actividades organizadas por la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de Antonio Díaz.

Más de 170 premios, bonos de 50.000 bolívares, semanas libres y cestas de comida, fueron rifados durante el acto que estuvo amenizado por el payaso Muñequín, el grupo de Danza Latin Mix y el Grupo de Música Estable de Fundecem.


Durante la actividad, el gobernador Ramón Guevara, quien acudió en compañía de su tren ejecutivo, reconoció el esfuerzo de los trabajadores que hacen posible mantener abiertas las puertas del Palacio de Gobierno, y recordó que su decisión, una vez asumido el poder por voluntad del pueblo merideño, fue ratificar a sus trabajadores, “porque todos son necesarios para el cambio constitucional que buscamos con el fin de recuperar la Venezuela pujante de ayer”. En política —dijo— sumar es lo positivo para lograr los grandes cambios.

Por su parte, el director de Recursos Humanos de la gobernación, Antonio Díaz, agradeció la presencia de los trabajadores, quienes —a pesar de no haber servicio de transporte y con la lluvia que acompañó este viernes a los merideños— se hicieron presentes para festejar su día en un acto de compañerismo, de fraternidad.



La secretaria general del Sindicato de Obreros de la Gobernación del estado Mérida, Ana Suárez, quien estuvo presente en la actividad, consideró que fue “una muy buena idea, porque los trabajadores se merecen esto y mucho más; ahorita hay demasiada necesidad y pienso que esto motiva a la gente a trabajar un poco, ante el momento difícil que estamos atravesando”.

Por su parte, Gabriela Ramírez, quien cumple sus funciones en la Dirección de Prefecturas, consideró como excelente esta iniciativa que “resalta el compromiso del gobernador con cada uno de nosotros, como parte fundamental en su gestión; el gobernador Ramón Guevara siempre nos ha dado un incentivo en fechas especiales, y con la situación que se vive actualmente en el país todos lo necesitamos”. Gráficas: Fernando Moreno /Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario