martes, 7 de mayo de 2019

Ejecutivo regional reconoció labor de quienes suman 25 años de servicio

En el marco del Día del Trabajador
  
El viernes, 10 de mayo, el gobernador entregará los reconocimientos necesarios a los trabajadores del Ejecutivo regional en el marco del Día del Trabajador

Mérida (Prensa OCI).- Por cumplir 25 años al servicio de los merideños en la administración pública regional, el gobernador Ramón Guevara entregó la orden “23 de Mayo” a un grupo de trabajadores del Ejecutivo regional, reconociendo su entrega y valor en el oficio desempeñado.



El acto de reconocimiento se realizó en el despacho del primer mandatario regional, donde se dieron cita los trabajadores homenajeados para recibir la distinción.

Guevara aseguró que hacer este acto es meritorio a pesar de la crisis por la que atraviesa el país: “No podemos hacernos de oídos sordos y vista ciega ante el sacrificio y la entrega de estos trabajadores que han demostrado mística en el desempeño de sus funciones”.



Recordó que a pesar de vivir circunstancias adversas, “hoy somos necesarios todos para reencontrarnos en democracia, en el sendero de la paz y la tranquilidad”.

Un premio que compromete

Belkys De Jesús recibió la orden “23 de Mayo” en su segunda clase, 25 años de servicio a los merideños desde el Ejecutivo regional le valieron tal reconocimiento.



Aseguró que el trabajo lo han desempeñado “con entrega, dedicación y mística”, y puntualizó que sigue en sus labores, “aportando nuestro granito de arena a nuestro estado, nuestra ciudad y nuestro país”.


Como ella, los homenajeados se mostraron pletóricos por el reconociendo, “el cual les compromete a dejar un legado de compromiso” con el pueblo al que han servido. /Fotos: Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario