lunes, 20 de mayo de 2019

Gobierno regional continúa con la materialización de obras para el estado


En  este año 2019

Las áreas priorizadas para la ejecución de obras son educación, salud, vialidad y espacios públicos del estado.

Mérida, 20 de Mayo (Prensa OCI). Este lunes desde el despacho de gobierno, el mandatario regional, Ramón Guevara mencionó las obras de infraestructuras del 2019 que han comenzado su consolidación a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad  (Inmivi).



Guevara detalló la continuación de obras, en el área de instituciones escolares, mencionó: la construcción del muro de contención de la escuela Monseñor Chacón, en el municipio Tovar, el módulo de aula de Lomas García, en el municipio Pinto Salinas, la continuación y culminación de la Escuela Estadal, el Baho, ubicada en el municipio Cardenal Quintero.

Agregó, la construcción de la Escuela las Delicias, en el municipio Pinto Salinas, la rehabilitación de la Escuela 15 de Enero, en el municipio Libertador, y el  acondicionamiento de aula en la escuela ubicada en el sector de Portachuelo, municipio Campo Elías.

En materia de infraestructura urbano y rural informó el gobernador Ramón Guevara: la rehabilitación del terminal de pasajero Abelardo Pernía en el  municipio Alberto Adriani, asimismo,  la rehabilitación de la Plaza de Timotes, en el municipio Miranda, el Acueducto ubicado en Puente Viejo del municipio Sucre, la construcción de la Alcabala Preventiva para el sector Caño El Tigre, y el puente en su quinta etapa de construcción, el puente Los Giros, ubicados en el municipio Zea.

Dijo en cuanto a la rehabilitación del mercado de Tucani, exhortó al burgomaestre del municipio Caracciolo Parra Olmedo,  “a que nos permita hacer esta inversión para el beneficio de la comunidad, y entablar una buena disposición política para esta obra”.

En materia deportiva la continuidad de la construcción del cancha Carlos Sánchez, en el municipio Campo Elías.

De igual manera, en el área de salud, destacó la ejecución de la rehabilitación del Ambulatorio Rural tipo II de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, así como la continuación de la emergencia del Hospital de Tovar. 

Municipio Libertador

Para la ciudad capital del estado, se realiza la calzada del Viaducto Campo Elías, que partirá desde la Avenida Ocho hasta el sector Cardenal Quintero, incluyendo el Viaducto, incluyendo, recuperación y rehabilitación de este ultimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario