domingo, 5 de mayo de 2019

Sapvem ejecutó reparación de luminarias en el túnel Estanques


Continúan con los trabajos de bacheo
  
*** Gracias a una alianza con la empresa privada iniciarán el cobro con puntos de venta en los tres peajes del estado Mérida

El gerente de Operaciones del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), Ángel Parra, informó que actualmente —por orientaciones del gobernador Ramón Guevara— este ente ejecutó varias reparaciones en las luminarias del túnel de Estanques, en la Troncal 008, carretera Rafael Caldera.



Detalló que aunque el sistema de las luminarias es un poco antiguo y los costos son excesivamente elevados, efectuaron los trabajos de mantenimiento para beneficiar a los conductores que utilizan esta vía.

Con relación al sistema de recaudación en los peajes de la entidad, el funcionario detalló que, gracias a una alianza estratégica con la empresa privada, se mejorará el cobro del servicio ya que contará con 16 puntos de venta distribuidos en los 3 peajes de la jurisdicción. “Esto será con el pago de tarjeta magnética mediante un prepago asignado al peaje, y el paso se está iniciando en el peaje de Zea y progresivamente continuará en El Vigía y Tucaní”, manifestó Parra.

Bacheo en la Panamericana

Asimismo, el funcionario del Sapvem explicó que siguen haciendo el bacheo en la carretera Panamericana, debido a que la vialidad es el servicio por el cual más se quejan los usuarios y, a tal efecto, están aplicando una jornada que se inició en el sector Caño Caimán, de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani. “Estos trabajos los iniciamos corrigiendo desperfectos con la colocación de 45 toneladas de asfalto y progresivamente iremos avanzando hasta llegar a Caño Obispo, y los sectores más críticos de esa localidad y en la carretera Rafael Caldera, Troncal 008, tenemos presupuestado unos trabajos de corrección en la entrada del túnel Caña Brava”, puntualizó el funcionario del Sapvem. /Prensa /OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario