jueves, 16 de mayo de 2019

U. E. Tulio Febres Cordero se coronó campeona de la Copa América OEA 2019


Con 13 goles, Daniel Sosa fue el goleador del campeonato; Mikel Altuve, mejor guardameta, quien tan solo recibió 5 tantos, y el mejor jugador del torneo fue la jovencita Tibayre Rodríguez***

La Unidad Educativa Tulio Febres Cordero (Bolivia) se coronó campeona del Torneo de Fútbol Intercolegial “Copa América OEA 2019”, tras vencer en penales 4 goles por 1 al Liceo Bolivariano Antonio Nicolás Rangel (Uruguay), en partido celebrado en el Complejo Deportivo Lourdes.



Fue un juego cargado de mucha emoción de principio a fin, y se definió desde los doce pasos. Por parte de la U. E. Tulio Febres Cordero anotaron Alex Santiago, Arber Albarrán, Ramsés Parra y Cristofer Picón, mientras que Diego Jiménez marcó el gol de la honra por el Liceo Antonio Nicolás Rangel.

El Liceo Bolivariano Gonzalo Picón Febres (Argentina) se quedó con el tercer lugar al golear 7 goles por 3 a la Escuela Técnica Industrial Manuel Antonio Pulido Méndez (Paraguay).

Por otra parte, el equipo directivo de la entidad organizadora del evento, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), liderada por Libardo Contreras Rivas, entregó reconocimientos a las 12 instituciones que participaron y a los jugadores más destacados: el goleador del torneo, Daniel Sosa, con 13 goles; Mikel Altuve, mejor guardameta, quien tan solo recibió 5 tantos, y el mejor jugador del torneo fue la jovencita Tibayre Rodríguez.

Finalmente, el jefe de la OEA agradeció el apoyo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), de la Asociación de Fútbol del Estado Mérida (AFEM), el Comité de Árbitros de Fútbol del Estado Mérida (Cafem), el Instituto Municipal de Cultura (Inmucu), Polimérida, Policía Municipal, Protección Civil, la Zona Educativa N°14 y Deportes ULA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario