viernes, 17 de mayo de 2019

Imdafef entregará premiación en campeonato nacional de karate do


Organizado por Akademe
  
Con la participación de más de 200 karatecas, representantes de los estados Zulia, Trujillo, Táchira y Mérida

Mérida, 17 de mayo (Prensa OCI).- Este sábado 18, a partir de las 9:30 am, en el gimnasio de karate do del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, la asociación merideña de esta disciplina de combate (Akademe) llevará a cabo el Campeonato Nacional “Copa Kensei Kai de Venezuela”, en las categorías infantil, juvenil y adulto, femenino y masculino.



Como integrante de Akademe y organizador del evento deportivo, Luis Varela resaltó el auspicio de la empresa privada local y del Gobierno regional de Ramón Guevara, quien —a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef)— hará entrega de 400 trofeos artesanales.

En lo competitivo, el dirigente confirmó que se tiene prevista la participación, en las modalidades de kumite y kata, de más de 200 karatecas, representantes de aproximadamente 30 clubes provenientes de los estados Zulia, Trujillo, Táchira y Mérida.

La finalidad del encuentro competitivo es medir las capacidades físicas y técnicas de los atletas asistentes en sus diferentes divisiones, con miras a la participación en futuros campeonatos. En el caso de los merideños más pequeños, esta contienda servirá para conformar el seleccionado que dirá presente en el nacional, pautado por la federación para octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario